Convocatoria Febrero 2012

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DENTRO DE LOS SECTORES PRIORIZADOS POR EL CÓDIGO DE LA PRODUCCIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PORTAFOLIO NACIONAL DE INVERSIONES Y SU DIVULGACIÓN A INVERSIONISTAS NACIONALES O EXTRANJEROS

El Ministerio de Coordinación de la Producción, Empleo y Competitividad (en adelante MCPEC), con el fin de impulsar proyectos que contribuyan a potenciar los sectores priorizados por el Código de la Producción para el fomento de las exportaciones y la sustitución estratégica de las importaciones, convoca a la presentación de proyectos de inversión dentro de los sectores productivos priorizados por el Código de la Producción, Proyecto e Inversiones.

Los interesados deberán ingresar a la página web del Ministerio de Coordinación de la Producción, Empleo y Competitividad (www.mcpec.gob.ec) en donde encontrarán el proceso de aplicación y las bases de la convocatoria, mediante las cuales se seleccionará a los proyectos, ya sean estos de interés público o privado, que se encuentren dentro de los sectores priorizados. 

Para postular su proyecto, los interesados deberán seguir los pasos indicados en la página web, los cuales se resumen en dos fases: 

  1. Postulación a través de la página web de  www.mcpec.gob.ec  a partir del 06 de febrero de 2012;
  2. Entrega de los documentos de respaldo en las oficinas del MCPEC una vez que el proyecto se haya ingresado de manera completa en la página web. 

Los interesados que tuvieren dudas y requieran aclaraciones adicionales, podrán resolverlas enviando un correo electrónico a . 

Quito DM,  06 de Febrero de 2012


Econ. Santiago León Abad
MINISTRO COORDINADOR DE LA PRODUCCIÓN, EMPLEO Y COMPETITIVIDAD




More Más 2012-02